lunes, febrero 28, 2011

Conclusión y Bienvenida

No quiero tener tiempo  para ti, lo tenías todo pensado, planeado, me tenías toda pensada y hoy me tiemblan las manos, no se ni porque te lo permito NO ACEPTO ACLARACIONES DE LO QUE ESCRIBO, NI AQUI NI EN NINGÚN SITIO.
Crees que no noto tus mentiras, tu control, tu pose, máscara de ti misma, eres cómo un caramelo de esos que deseaba tanto y al primer gusto descubro que no era ni la mitad de bueno, y además de todo cae mal y da por vomitar.
La enfermedad va mas alla de lo que me cuentas, detras de tus ojos, tu sonrisa,  así como un shot de heroína, una calada a la lata nueva con ceniza recién fumada y lista para absorber la sustancia al fondo de todos mis miedos.
Ni hablar más del tema que esta concluído en sí mismo, hoy a volar con las estrellas que me acompañan para tocar los sueños vitalistas, a terminar el mundo, a tocar a Dios en los ojos del amor verdadero, a buscar el tesoro que jamás ha estado perdido, a doblarme en mi por las noches y abrirme a las primaveras cada mañana que despierto junto a ella.
Hoy soy libre de la duda falsa del espejo y no necesito más certeza que su llave en la puerta esta noche.
P.