viernes, abril 28, 2006


SMA U

SMA

She�s the one

Tu y yo

Introspeccion

Camino sola con la mirada paralela al cielo. ¿Quién soy, ahora, en esta senda de arena que cruje ante mis pasos abrazando mis deseos?. Voy dejando la estela de mis pensamientos como una guitarra estremecida ante la música que invoca.Me siento. En la orilla. Y veo caminar sobre el agua mis labios que encendió la luna llena ante la ola que me canta despacito. No hay prisa, el sol todavía bosteza. Nadie llora ni ríe ni habla. La oscuridad se empieza a vestir de luz ante las alas de mis sueños. Silencio. Anoche los pétalos de las flores eran manchas en el lienzo de mi alma.Quedarse sola es estar con todo, en todo. No he venido a resolver preguntas; son las preguntas las que me resuelven a mí. Por eso las aristas de mi mente se expanden hasta confundirse con las nubes. Miro hacia atrás. Las huellas no tienen sabor ni color cuando el viento las peina. Un instante detenido entre dos nadas: el pasado duerme y el futuro bosteza. Aquí y ahora el espacio y el tiempo juegan con una curva de luz que me rodea sin tocarme. Estoy viva. Quiero girar el eje de mi conciencia. Qué risa: girar el eje es morderse los propios dientes, verse la cabeza sin un espejo, levantarse una misma tirando de las orejas. Sé que no pienso sólo: me piensan. Por eso soy. Si me siento viva es porque me viven. Qué alegría vivir sintiéndose vivida. Los ojos azules del alba se transforman en un torso de mujer inmaculada que me mira. Una voz que dice llamarse INOCENCIA me sonríe. Una erupción de risas infantes me contagian de alegría.Me levanto. En la orilla. Los brazos de la arena me depiden.El perfume de la brisa se pasea por mi cuerpo desnudo.Vuelvo a casa latiendo esperanzas.

miércoles, abril 26, 2006

Misthé

"El mundo y los planetas son la mente de un Dios y nosotros sus ideas" Corpus Hermetium
Habíto la mente de un Dios, la realidad que convive en mi, y que es mental, es solo el espacio en donde todos nosotros somos conexiones parecidas a minúsculas pulsiones eléctricas, latímos y vibrámos con nuestras semejantes conductoras de luz, el espíritu de las cosas me acaricia los rios y vaivenes de electricidad que fluyen siempre por aqui.
Cuando algo del mar es marino?
....
Cuando se vé desde afuera
P-

viernes, abril 21, 2006

Y de noche

El pathos cotidiano y trastornador me llena el cuerpo de nubes confusas y un chingo de ideas vagas sobre escritos de 30 segundos que nunca existen en realidad, siempre son manifiestos inquietos y enajenados cómo los que solo podemos atribuir a una citadína percudida y carente de fines lucrativos como yo. Y hoy que será? Cuéntame cuál va a ser el hilo negro de las próximas horas, escúpeme esa idea que trastoca tus sueños de noche y que te moja los labios hasta en tus mas tiernos besos, cuéntame como será la librería esta vez, de que color serán los pisos y a que altura estará la galería, háblame de la emoción latente que pende de sus manos cuando aun en sueños no te toca, a veces, casi siempre, es más estimulante deletrear delirios.Todas las esencias que me acarician de noche provocan siempre un escalofrío diferente, algunas por naturaleza me abruman y me despejan, otras más se diluyen en aceites azul cielo, las más intensas me carcomen los huesos y aún despierta respiro la fragancia que me regalaron la noche anterior, las hay débiles que pasan desapercibidas hasta que en un flash inesperado regresan para convertirse en Deja Vú perdiendo toda sutileza y emocionándome tres horas por lo menos. Ojala tuviera una cámara de sueños, me encantaría guardar algunas de las imágenes más bellas de mi imaginación cuando aparecen de noche en sueños, esas velas y esos muertos, esas manos y esos besos

Closer

Chopo

jueves, abril 20, 2006

Obsesión

No puedo recordarlo, vueltas de carro dolorosas e incesantes y no puedo recordar ni una pista, me duele el estómago y una gota perla mi frente, trago saliva espesa y la obsesión sigue su curso, es como entrar a un laberinto tras otro, en algún momento de desesperación y carrera frenética encuentras la puerta indicada sin buscar, en cualquier momento, pero claro no en éste, no ahora. Así funciono la mayoría de las veces, si algo no se me estrella de frente las vueltas siguen siendo vueltas, muchas veces encuentro recónditos pasillos y escalones ocultos con tapetes que ocultan prehistóricos pensamientos de perjuicio y sabor dulzón, es como cuando me lastimo una encía y al sangrar es cuando duele mejor, o una cicatriz es mejor cuando justo antes de sanar la dejas al descubierto y el proceso comienza de nuevo.
Mentira sobre mentira, y sobre mentira una, pastorcillos entendáis que vuestra realidad es fabricada por vosotros mismos, si podéis ser quien vosotros deseéis, seáis creativos y desarrolléis una mente ágil y turbulenta, no hay nada mejor que vivir un sueño fabricado.
El único inconveniente es despertar sola y saber quien eres, entender que esas fantasías desean dimensiones más cercanas que el mundo al que pertenecen, no importa cuantas personas las hayan escuchado antes, los secuestros podrán ser todo menos mentales.
Recuerdo la sangre brotando a borbotones calientes y entre mis dedos espacios y líneas sin color, su mano tapándome la herida cuando fue ella precisamente quien hundió la navaja de manera sutil y espaciada, hoy ya no quiero pensar en ti, esos ladrillos rojos y la ventana ardiente del ultimo piso, el escritorio de mis sueños y el escondite secreto, no puedo olvidarte seamos honestas, pero de la misma forma sepas también que la vida gira y hoy mi obsesión es otra, más sana espero, más feliz sin duda.

viernes, abril 07, 2006

Marejada

Filamentos de luz exclaman perplejas y profundas mareas de rojo y amarillo... Azúl la vision nublada de mi despertar, alegría desbordada en risotadas sin sentido, no entiendo nada, no es momento para eso. En el preambulo de nuestro amor todo se excita y se contiene, espera el momento de nuestra comunion compartida, me besas dulce y yo me derramo en el intersticio de tus piernas con lenguetazos intuitivos de deseo y humedad, tus estertores intimidan el lance prolongado de mis dedos lascivos y los ritmos nos acogen en una dimensión aparte, tu y yo sin que el mundo tenga nada que ver en este encuentro, mi frente se perla de amor y sudores espásmicos, Eva coqueta y desenfadada, no necesito ni una palabra para entenderlo todo.
Cambio de posicion y manos calientes, jadeos intermitentes y pausados ésto jamás podría ser otra cosa que un regalo divino, se acelera todo de la nada, tu lengua, mi peso y tu roce, mares en tormenta fulminante de navios extraviados mis dedos saben ahora el secreto de tus deseos más profundos y dispuestos a tus movimientos te agitas y me abrazas, un te amo y no pares enloquecen aún más las partículas diminutas en su eclípse carnal... Azúl la visión nublada de mi despertar, espasmos desenfrenados y ondanadas de calor, inefables sentimientos expandidos por toda la habitación. Te observo detenidamente y me aprendo de memoria la contracción involuntaria de todo el amor que veo tomandome por la espalda, un beso largo y agitado, despacio todo vuelve a su ritmo cotidiano y el sopor nos vence juntas junto a la ventana abierta que nos observa dormir en una bastedad infinita de posibilidades, si, somos tu y yo.
P.

jueves, abril 06, 2006

Sagapo

Sin duda es cierto que las reconciliaciones son dulces como lo que más, y bueno me queda claro que despues de un desecuentro marcado por la desesperación, tengamos un regalo probatorio de amor intenso y pasional, que mas puedo pedir? Eres mi mejor amiga, eres con quien comparto mi vida, toda, haces mis sueños realidad de la manera más cursi ante todos, para mi definitivamente mi niña inefable desde siempre, desde burbujas hasta bancas de parque en madrugadas frías, viajes y citadina realidad atraves de nuestras ventanas claras. Nada es esa bruma que a veces nos contamina, asi es la ciudad, siempre viene entonces la mejor parte.
P.

miércoles, abril 05, 2006

Box

Tal vez no era tan bueno, pero eso de perder una hora de trabajo escrito por un error de sistema es muy parecido a la imagen cíclica y reiterada con la que desperté esta mañana en la cabeza, pinche mente obsesiva, síntoma inequívoco de mi nula comprensión pasional hacía éste mi eterno retorno. Si viviera en algún otro lugar del universo tal vez la gravedad de un beso no laceraría ni rasgaría la delgada membrana del sistema complementario, tal vez aquel hoyo negro se encargaría de absorber por completo toda energía sobrante desprendida y no dejaría lugar más que al choque intermitente y a penas visible de las nebulosas en su máxima excitación molecular, el golpe entre dos amistosas pulsares no dejaría lugar a dudas, en el universo todo ocurre por una razón, causa y efecto, como es arriba lo es abajo. Que malas horas de ebriedad, tiene tanto que no sentía la necesidad de explotarle en la cara a alguien, lástima que haya tenido que ser a él, creo que en el fondo somos muy similares, dos galaxias elípticas enanas girando alrededor de mil quinientos soles con brazos en espiral, marcadas por pistas de polvo, estrechamente arrolladas alrededor de nuestro muy particular núcleo de estrellas.
Me pidió que no dijera nada al día siguiente, y no lo he dicho por respeto a su petición enfática y sin quicio, nunca me han gustado las supernovas en decadencia etílica haciendo espectáculo nocturno de su brillo y distorsión, pero a veces hay que estallar y lanzar los restos muy lejos como pretexto de nuevos nacimientos estelares, no sé si este es el caso, no sé si leerá acaso esta descripción pero si lo siento, y estoy conciente de que jamás las cosas pueden volver atrás, inclusive no sé si lo haría, pero hoy siento lo que pasó, y si me duele.
P.