(Iota)
Tú abriste la puerta, en el fondo yo estuve enamorada de ti desde el principio, representabas todas las cosas que P. quería ser. Recuerdo todo, o casi todo, las tardes fuera de laboratorios, las cartas y los mensajeros clandestinos en horas de clase. El día del beso moría de miedo; la pelicula y la cama de mis padres, los alientos y las manos perdidas, mi miedo esquizofrénico a lo desconocido y el cambio que se venía gestando vino a la luz. Acompañarte después y no saber que decir, finalmente amor adolescente, hoy podría decirte muchas cosas.
Si me preguntas hoy, se que todo termino por A. en el fondo siempre he sabido lo que pudo ser.
(Sigma)
Tú eras la primera a la que buscaba conciente, te encontre y hasta te cambie el nombre, el género, el cabello, la voz y el sentimiento. Cabello corto y voz hipnótica, la curiosidad y verte en el centro comercial con gabardina negra, ahi supe que no había más, tú ahi supiste que seguirias buscando. En realidad me fascinaba la idea de saberte mía, nunca lo fuiste. Hoy te amo siempre de una forma distinta, eres mi amiga.
(Khi)
Tú te robaste a mi Nietzsche de peluche, te recuerdo vagamente y sin duda lo que sí se quedo en mi fueron tus formas y figuras, tus arrebatos. Todavía guardo una hoja amarilla garabateada, una servilleta y tu apellido. Escribías igual que como hablabas, me gustaron tus labios, las mordidas en la boca duraron hasta poco después del hielo, las dos sabiamos que no había nada de serio en nosotras, hace un par de meses te ví de lejos por ahi, sigues igualita y me cayó bien encontrarte a la distancia.
(Mi)
Tú estuviste siempre a la distancia, literalmente lejos, pero a veces, cuando pasaba y de humos nos enocntrabamos, también cálidas y hasta amantes.
Desde el teléfono hasta el lobby de tu hotel en México, Coyote Ugly y La Salle todo en uno. Esa noche de vidrio empañado y la terrible gripa que me fué a tirar a tu cama; Al día siguiente la temperatura seguía y me despediste en la sala de mi casa con un beso frente a mi mamá. Me gustaría verte pronto.
(Pi)
Tú ni siquiera ibas a estar en estas líneas, un recuerdo fugáz llegó y te sumió aqui rápido. Si fui por ti, el viaje lo disfrute sola. Gracias por la alberca y el sueño cumplido. Odiaba despertar y voltear para ver que ya te habías ido. Me encantaba salir de tu departamento sola a pasear. El café de la esquina, excepcional. No se que haría si te encontrara por la calle alguna vez.
(Alfa)
Tú en patines en un centro comercial del sur, me sudaban las manos. Hablabamos todo el tiempo, imaginábamos los días y en tu casa pasaban cosas mágico-eróticas frente al gran televisor. El beso del taxi puede estar en mi top ten y tus boxers de colores me metaban de la risa. Tim Burton siempre me recuerda a ti, Lost Highway se quedó en tu casa, sé que todavía la tienes.
El huevito de plástico apresado en tu ropa interior, mi mano buscándolo afanosa mientras tu cara de niña sorprendida invitaba a reir a las personas del cine que nos veían con curiosidad. Algún día te hablaré por telefono para saber de ti otra vez.
(Epsilón)
A tí si que me cuesta escribirte breve, todo fué complejo, dual, todo terminó a su tiempo. No sé, tiene tanto que no escribo nada de ti que ya olvidé como se hace, después de años y libros. No sé, esa es la expresión más acertada, los meses pasaban y en el fondo todo empeoraba, no todo fué malo, no todo fué triste. Creo a veces que lo terrible se recuerda para dejar lo bueno.
A veces pienso en ti, en los lugares comúnes, cuando encuentro las fotos o me topo en su bolsa las cartas pasadas y las palabras que no se gastaban por sinceras. Tarde casi un año en volver a leerte, las mías seguro las rompiste todas, te conosco bien. Nadie vuelve a tratarme como tu, pero tampoco con nadie era tan obscura, tienes la facultad de despertar mi imán animal más fuerte, la última vez me dijiste cosas que todavía galopan en la salngre fría que a veces recorre mi pecho. Para que describo recuerdos y esos se nos quedaron a medias con la despedida. Te he vuelto a ver de vez en cuando en la facultad, espero que estes bien, de verdad lo deseo.
(Kapa)
Todas las cosas y peronas antes sucedidas en mi vida han valido la pena siempre por haberte enocntrado en mi vida, fué un choque inefáble que hasta hoy nos tiene pensando en mañanas, los viajes, las noches, las estrellas fugáces y los lugares mágicos, las burbujas y hasta las peleas escasas resueltas sin dificultad. ¿Como es que existes? Me enamoro más de ti cada día y me llenas de algodones de azúcar la boca y el espíritu, cursis y hasta pasadas de moda montando teatros de felicidad real ante los que se dejan, así somos, así nos divertimos y reímos ante casi todo, nos conmovemos juntas y nos convecemos cada día de que 2 años y medio son el comienzo de lo que falta.
Te amo como a nadie, porque el amor es asi, nunca igual y nunca repetible, no sé que escriba de ti cuando las cosas terminen, ojala pase tanto tiempo que no tenga que escribir nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario