jueves, junio 15, 2006

AlterEgo

Te escondes ahí, furtiva y acechas, todo, mi tiempo, mi vida, mis ganas, detrás de cualquier motivo y sacas la lengua de la indiferencia, me muestras tus ansias de niña herida y me sangras despacio las encías, me asfixias, me matas la locura y eso es ya mucho decir porque la que surge cuando vienes es una que no entiendo y más, mucho más allá de la discordia cotidiana de mis alucinaciones matutinas, a veces pienso que eres un psicópata expectante tres minutos antes de atacar violentamente la siguiente víctima en pie por la carretera, después, desolación, sangre obscura en la frente y tus manos claras como agua profunda, me sigues y me atrapas cada vez en los lugares todos, en mis pensamientos, cualquiera, sal de ahí y háblame claro, al oído, despacio, como un amante desconcertado y ansioso de ganas por tener mi atención sin pretensiones vanas, prometo escuchar atenta y reclinarme a besar tus labios.
P.

1 comentario:

  1. A veces quisiera saber a quién van esas promesas.
    A veces quisiera preguntarte....
    y casi siempre preferiría que no hubiera respuesta alguna.

    ResponderBorrar