domingo, octubre 15, 2006

Hastío

Tengo escalofrios, me sudan las manos y la cabeza no me deja en paz, me duele y desde ayer no soy felíz.
Hoy me detuve a buscar cigarros y encontre todo un cajón desordenado lleno de fotos, cartas, tarjetas de football, revistas viejas y nada de nicotina, lo más cercano a ello fueron dos cajetillas llenas de papeles anexados con deseos de libertad rancia y horquillas empiojadas de tiempos lerdos que se quedaron por alla.
Estoy enojada, al parecer hoy todo el mundo tiene la culpa de todo, en eso noto la neurósis, entre la migraña el hambre y tus pocas ganas de cambiar las cosas no quiero hablar con nadie, no quiero hacer trabajos sobre monjes alemanes y no quiero encontrar tus te amos en mi pizarrón, si me duele y si estoy harta.
Después de la actitud, sigo redactando el trabajo del día con las mismas ganas con las que una se aguanta el arrimón en el metro, mi madre entra y sale del estudio, parece buscarme pero ¿quien sabe donde me quede?, creo que un día de estos se va a cansar de encontrar lo mismo y decidirá dar el resultado desierto de este concurso materno que parece no ganamos ninguna de las dos.
Si, hoy también te extraño, pero sabes que extraño? Esos días en que no te vas, en que pareces libre y hasta actúas como si lo fueras, en que puedo abrazarte y despertar contigo pegada a mis ganas, si, esos días los sueño aún cuando los estoy vivíendo.
Estoy contando letras en los lomos de todos mis libros, llevo 3460 te suena?
P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario