domingo, marzo 25, 2007

Siembra pétalos entre mis sombras, ondula entre mis sienes
ecos que perturban mis sentidos, suaves voces que me acompañan.
Descubre la pulpa de mi boca, palpitante roja cálida
desplegando los olores sutiles y aromáticos de húmedos ensueños
terciopelo de sensaciones, plácidos manjares entre dos corpúsculos destellantes.
Abierta incorporo la fragancia de tu saliva que enreda el aire del cual respiro. Despotrica con tu lengua cálida. Tu boca que desprecia y me desea no comprendo.Calor enredado con feromonas y me ignoras al tiempo que tu cuerpo se enciende. Tus palabras queman engañando mientras sabores exóticos fluviales emanan de los poros de tu piel. No busques argumentos a tú sed y empápate de olores de tu encuentro. Toma la suerte de este instante y reposa en un húmedo descanso que el tacto del placer entre tus manos se posaran en la vulva de mis labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario