sábado, mayo 19, 2007

Me extraño

Te me escondes y me ves de cerca, te me ocultas pero me picas los dedos todas las mañanas, las tardes, y casi todas las noches, ahora me resguardo en mi lugar de habitos incansables, de traficos diurnos y caminos poblados de nùmeros y letras, pero estas ahi, te vas a morir pronto y quiero un funeral digno de ti, uno al cielo razo y con flores de mentiras, espadas flamigeras y cercos de madera.
Reiremos al final observando la hogera, saltaremos de pasiòn en pasiòn con ganas de jugar por siempre, me duele la cabeza de las ansias de escribirte todo, me rasco la frente y el balbuceo de todas las horas no me deja en paz, me muero poco a poco, me aterra no volver a escribir jamàs, muero de miego de no lograr las metas machacadas de tiempo, si, tiempo es loq ue no tengo ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario