jueves, julio 12, 2007

FUCK OFF

No puedo dormir, el estomago me mata, las manos se me destrozan a si mismas, ya no tengo uñas, ayer estuve a punto de sacar esa vieja pipa, hoy sigo dandole vueltas y pongo las fotos como collage en la pantalla, ordeno y dibujo las palabras suyas, las de él, (porque claramente son de él), creo odiar hoy más que nunca a los argentinos (nada personal Nico), no sé si el hecho de que le ganen siempre a México en el futbol tiene algo que ver, o sus intenciones correspondidas virtualmente, porque además el canal es el mismo, así empezó ella conmigo, creo que a ella más bien lo que le gustan son las palabras, no puedo culparla, también soy amante de ellas, pero claro, procuro no besar a mi mejor amigo enfrente de mi ex por respeto ja!, procuro no ser una putita virtual a espaldas de mi ex tampoco ja!, procuro que nuestras fotos sean "admiradas" por la red, al fin, necesito dinero para salir de casa, es una buena forma ja!
Y entonces, porque no puedo dormir?
Porque algo me oprime el pecho y el estómago cada hora?
Porque no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario