miércoles, abril 05, 2006

Box

Tal vez no era tan bueno, pero eso de perder una hora de trabajo escrito por un error de sistema es muy parecido a la imagen cíclica y reiterada con la que desperté esta mañana en la cabeza, pinche mente obsesiva, síntoma inequívoco de mi nula comprensión pasional hacía éste mi eterno retorno. Si viviera en algún otro lugar del universo tal vez la gravedad de un beso no laceraría ni rasgaría la delgada membrana del sistema complementario, tal vez aquel hoyo negro se encargaría de absorber por completo toda energía sobrante desprendida y no dejaría lugar más que al choque intermitente y a penas visible de las nebulosas en su máxima excitación molecular, el golpe entre dos amistosas pulsares no dejaría lugar a dudas, en el universo todo ocurre por una razón, causa y efecto, como es arriba lo es abajo. Que malas horas de ebriedad, tiene tanto que no sentía la necesidad de explotarle en la cara a alguien, lástima que haya tenido que ser a él, creo que en el fondo somos muy similares, dos galaxias elípticas enanas girando alrededor de mil quinientos soles con brazos en espiral, marcadas por pistas de polvo, estrechamente arrolladas alrededor de nuestro muy particular núcleo de estrellas.
Me pidió que no dijera nada al día siguiente, y no lo he dicho por respeto a su petición enfática y sin quicio, nunca me han gustado las supernovas en decadencia etílica haciendo espectáculo nocturno de su brillo y distorsión, pero a veces hay que estallar y lanzar los restos muy lejos como pretexto de nuevos nacimientos estelares, no sé si este es el caso, no sé si leerá acaso esta descripción pero si lo siento, y estoy conciente de que jamás las cosas pueden volver atrás, inclusive no sé si lo haría, pero hoy siento lo que pasó, y si me duele.
P.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:20 p.m.

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:23 a.m.

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderBorrar