viernes, abril 21, 2006

Y de noche

El pathos cotidiano y trastornador me llena el cuerpo de nubes confusas y un chingo de ideas vagas sobre escritos de 30 segundos que nunca existen en realidad, siempre son manifiestos inquietos y enajenados cómo los que solo podemos atribuir a una citadína percudida y carente de fines lucrativos como yo. Y hoy que será? Cuéntame cuál va a ser el hilo negro de las próximas horas, escúpeme esa idea que trastoca tus sueños de noche y que te moja los labios hasta en tus mas tiernos besos, cuéntame como será la librería esta vez, de que color serán los pisos y a que altura estará la galería, háblame de la emoción latente que pende de sus manos cuando aun en sueños no te toca, a veces, casi siempre, es más estimulante deletrear delirios.Todas las esencias que me acarician de noche provocan siempre un escalofrío diferente, algunas por naturaleza me abruman y me despejan, otras más se diluyen en aceites azul cielo, las más intensas me carcomen los huesos y aún despierta respiro la fragancia que me regalaron la noche anterior, las hay débiles que pasan desapercibidas hasta que en un flash inesperado regresan para convertirse en Deja Vú perdiendo toda sutileza y emocionándome tres horas por lo menos. Ojala tuviera una cámara de sueños, me encantaría guardar algunas de las imágenes más bellas de mi imaginación cuando aparecen de noche en sueños, esas velas y esos muertos, esas manos y esos besos

2 comentarios:

  1. Anónimo10:20 p.m.

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:06 a.m.

    I find some information here.

    ResponderBorrar