viernes, mayo 26, 2006

31/05/79

Crecen y decrecen las crestas de todas las memorias, los que ya no están hablan en sueños con quimeras y refrendos, los de aquí me miran sin mirar y balbucean burbujas lánguidas y escurridas deberes y estimas, el futuro es cuando sea, a mi mente le retuerce cuál lombriz en salina claves momentos e incumplidos anhelos, pronto será tu cumpleaños, todavía te pienso, no como antes, del antes me acuerdo y no me acuerdo, que sería verte otra vez? Escondernos del mundo y decirnos amores y recuerdos, que sería si estuviéramos en la misma dimensión pasada?, me sonrío y acaricio la foto de la basura, bebo un sorbo de té y tu no tomas café, cuando muerdo un chocolate sé que tu no puedes y hasta cuando escucho esa canción comprendo la dedicatoria de antaño, ayer ya no es hoy, me fractura el cráneo la conciencia de esos tiempos, todavía ahora perdida sigo buscando en rincones marinos y desiertos, la sal escoce y la cicatriz recuerda. Hoy estaría planeando una gran turba con gente de acero, esa gente que no se deja y se deja toda, quiero respirar una vez el aire aquel de la montaña triste y esas lágrimas de caramelo escurrirlas todas en mi dicha, hoy te siento mía, en ese entonces no lo eras, la de hoy no me la quitas, esa me la imagino yo solita. Esa calle tuya, esa arena tierna, el poster de cabecera, el otro en la puerta, los ojos de Ramona cubriendo el vidrio roto de aquella pelea, subir al cuarto de ladrillos rojos y la ciudad que se nos hacía tan pequeña, mojar la cama de noche, dormir tarde siempre, el escritorio de madera, te extraño y no, si, por lo que sabes y no por lo que sabes e imaginas también, se cayo el teatro y la realidad fue ajena, hoy retomo lo de siempre, esa fuga ya es alterna, hoy la tengo a ella, ella es conmigo y esta vez, solo tal vez, si sea eterna.
P.

1 comentario:

  1. Anónimo10:20 p.m.

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    ResponderBorrar