sábado, mayo 27, 2006

Otra vez?

Desperte inmediatamente y con esa sensación de vacío en el estómago te extrañé, intente apaciguar la imaginación sobresaltada que dando tumbos me rasguñaba las posibilidades, "you did it once, why can you do it again?" no estoy aún por encima de las situaciones, es fácil escuchar lo que dicen los demás, si tienes miedo es porque tu lo has hecho antes; es verdad. Justo por eso muerdo las uñas de la ansiedad y te espero sentada con un cigarro entre los labios, me agito y bailo con los ojos cerrados mientras las imágenes se escabullen en la distracción de lo cotidiano, estoy forzada a no dar rienda suelta a lo que veo sin mover los parpados, me sudan las manos y me duele la pestaña caída, eres capaz y lo sé, yo también lo he sido, ¿otra vez? la falda sobre la cama dice que no, la pulsera duda y finalmente el espejo cuestiona, que pasará cuando cruces ese oceano de las posibilidades, soportare la expectativa o la pinche inseguridad soberbia e irónica me hablará de mi propia naturaleza, no sé, tal vez pienso demasiado en tonterias, mientras, arrojaré alguna ropa en la lavadora, la veré dar vueltas en espuma y seguiré esperando la gran fiesta nocturna.
P.

1 comentario:

  1. Anónimo10:20 p.m.

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderBorrar