viernes, agosto 18, 2006

Magia

No veo bien, y me refiero justamente a la claridad, hoy cuando cruzaba reforma o mientras esperaba hacerlo una luz me cegó un instante y toda la tarde ha sido en parte reminicencia del hecho y en parte todo lo inefáble que ha tenido que ser. He pensado tanto en estos naufragos de San Blas y cómo dice Karla, en todo lo que nunca contarán, en las lunas y los soles solitarios, más nunca desamparados, en las torrenciales lluvias que les permitieron sobrevivir y pasar tantos fríos, y en los abismales saltos de la vida que me llevan a ponerle vaselina a un stripper que "trabaja de fantasía" y prácticamente tiene cara de niño en tanga minúscula y muy... azúl! Todo lo que pásó en nueve meses nueve días en el universo, no seamos egoístas pensemos más alla de nuestro particular planeta y sigo pensando en lo abrumador que resulta que mientras yo paseo en Bucarelí descubriendo mosáicos rojiblancos y gatos con carencia afectiva, en algún lugar del universo hay tantos náufragos de su propia existencia, sin aludir a nadie por que somos tantos que ni hablar, en fin hablando de mágia, o de ciencia, que hoy aprendí significan lo mismo, una reyna de tréboles me hizo sonreír entre naríces de payaso, y escuchando a todo en personaje casí vestido de doctor, pero que resultaba ser un mago en busca de su paloma perdida?
Ni hablar hoy fué un día como esos, que comienzan con la visión de uno más y termina siendo uno inefable y sorprendente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario