sábado, abril 04, 2009

Lo siento tanto, tal vez no debi decirlo, tal vez el hecho de pronunciarlo simplemente haya causado todo el daño que he querido evitarme, evitarnos.
Porque sigues aqui?, A veces no lo entiendo, a veces lo entiendo tan bien, la historia, los años, los momentos, los tatuajes y las frases... Como hago para revivirlo todo?, Como hago para revivirte toda en mi?
Ayer te lo dije, esto es agua limpia que se me escapa entre los dedos, te me escurres y te siento deslizar despacio entre la coyunturas, es como un disco tocado antes tantas veces que aunque las partes importantes aun se perciben, los detalles delicados se han ido quedando en el tiempo de las buenas canciones que cantamos juntas.
Me odio por decirlo y por no decirlo tambien. Que va a pasar ahora? Vamos a discutir el gran futuro que vislumbramos juntas, una disculpa más y la vida sigue igual?
Necesito respirar de todo, necesito salir corriendo otra vez.
No me encuentro ni en mi, disculpame por no ecncontrarme en ti tampoco, al menos no por ahora...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario