sábado, abril 04, 2009

Soy yo la divergencia de todo lo que me rodea
Soy yo la fijación antinatural con forma
Bizarra
E incomprensible
De expresión de ideas
Soy yo un ente orgánico
matemáticamente imposible
Soy yo mi sentido de vida
y el comienzo de mis deseos
Soy yo el fin de mis frustraciones
y el asesino de mi tranquilidad...
Y soy yo la pérdida de tiempo
De un mundo que me ve con el rostro al revés
Porque el final de sus ojos
Es mi piso
Donde avanzo incansablemente
Para estar más allá de sus sueños

1 comentario:

  1. Price! No ma!!!! Me fascino esto:

    Porque el final de sus ojos
    Es mi piso
    Donde avanzo incansablemente
    Para estar más allá de sus sueños

    Ves? No hay nada que temer... Cero pánico!
    Me gusta lo que escribes, gracias por compartirlo.
    Un abrzo

    ResponderBorrar