viernes, diciembre 04, 2009

Ansiolítico

La paz esta sobrevaluada?
Me refiero a esa especial y muy personal manera de "estar", ultimamente me veo acechada por un fantasma sobrecogedor que me persigue a veces incluso al despertar, es una especie de sombra, voz, más bien sensitiva que me recorre desde los pies, se trunca en las pantorrillas y tiende a estaiconarse por momentos en el estómago o cuando se le da la gana me cimbra manos, brazos, hombros y espalda... he ahi la razón de mis ultimos connatos de dolor de cabeza, entre más me concentro en desterrarlo más se aferra a ocultarse en cualquier sitio esperando curiosamente no un descuido sino lo contrario, una atención perspicaz para saltarme encima y llamarme al miedo y la tensión.
Cuando de plano se pone extrema no me deja tragar por miedo a ahogarme con mi propio miedo, no se aún dialogar con "eso", creo que nuestra comunicación se basa en el yo te olvido y tu haces como que te fuiste pero en el fondo todo sigue igual, tengo una semana y media intentando mediar y tranquilizarme con mantras de antaño pero no parece funcionar, alguien tiene una pildora sustiuto que me pueda recomendar???

2 comentarios:

  1. valla... es un demonio, te felicito, suelen hacer grandes cosas con nosotros aunque cobran duro.
    ...2010

    ResponderBorrar
  2. no tengo una pildora pero te contaré que no eres la única... los demonios nos persiguen y si no los echamos a dormir con nosotros entonces nunca dejan de asustarnos.

    Beso

    ResponderBorrar