martes, diciembre 01, 2009

Espejo


2 comentarios:

  1. Anónimo12:44 a.m.

    En el espejo de mi baño hay alguien que se parece a mí. Cada que me lavo los dientes le veo de reojo, chorreando espuma por la boca con los ojos entrecerrados por el sueño. Suele tener el cabello enredado por las mañanas y reírse cada vez que me lavo la cara, me mira pacientemente cepillándome el cabello antes de dormir y de vez en cuando me regaña por andar con la ropa arrugada.

    Estos últimos días le he visto la mirada distinta, sera que te extraña y por eso ya no canta canciones tontas mientras me meto en la ducha ni me mira sacándome la lengua cuando salgo toda mojada, chorreando el piso envuelta en una gran toalla blanca?

    Creo que esta noche esperaré a que llegue para tener una larga charla con ella...

    P.

    ResponderBorrar
  2. Quien eres anonimo? Quien sabe ponerle mis propias letras a las imagenes precisas..?

    ResponderBorrar