miércoles, noviembre 26, 2014

#SoñadoresdePaz

En la perspectiva que algunos cientos de kilómetros me regalan, hoy me inclino a agradecer por un sueño que no era sueño, por una realidad que se construyó de piedritas y se pego con cemento fraguado con años de esfuerzos, de experiencia, de vuelos y caídas por igual vertiginosos. 
Han sido años de manos certeras, de idas y regresos, hemos aprendido a volar a distintas alturas, y es mágico ver a Lunec emprender este vuelo rodeado de personas maravillosas que se unen al vuelo alto de un sueño que a penas empieza a levantar alas y corazones a su paso. 
Este sueño es posible gracias a ti Karla, que con empeño, esfuerzo, amor, talento y repito, amor! guías esta vez las velas de este bello barco a casa y te encargas de que este navegar sea cada vez más lejano, gracias por no soltar mi mano y dejarme acompañarte a lo lejos junto al timón onírico que para este proyecto nació en una junta especial que después de platicar horas que nos debíamos, la idea surgió en los últimos 10 minutos y un abrazo siempre fuerte y siempre amoroso. 
Gracias Gaby, porque no nos dejas pensar que este barco zarpa sin ti, por estar siempre atenta, siempre dispuesta, porque soñar junto a ti se vuelve enriquecedor siempre, porque materializar este volar sería imposible sin ti que has hecho de Lunec tu casa y en donde Lunec siempre se encuentra a salvo, gracias por ser amiga y compañera incansable de viaje. 
Gracias Carlos, por subirte a estas alas desde el principio y entender más allá de las palabras lo que dos locas querían construir y soñar a la misma altura, por ayudarnos a sostener el sueño alto, por ser amigo, compañero y siempre mente dispuesta a crear realidades alternativas. Hoy, este sueño esta en las mejores manos que son ustedes. 
Gracias Juan Pablo, por estar en el momento justo, por entender que hay cosas que no se rompen, por acompañar el sueño y enriquecerlo con cosas bellas. 
Gracias Guillermo, por tanto. Tú más que nadie entiende la naturaleza de la transmutación de este sueño, gracias por tu amorosa presencia, tu aportación magnifica y tu acompañar certero. 
Gracias a todos los que han puesto sus sueños a la altura del nuestro, gracias a los que aún más, me han permitido ver que existen alturas inimaginables y cielos inexplorados. Desde aquí, en donde a las 5:30pm el ocaso ha caído ya, los tengo a todos en el corazón, los abrazo fuerte y se que este sueño se materializa hoy gracias a cada uno de sus sueños compartidos en conjunto. 
No puedo pensar en mejor equipo, las almas de todos brillan hoy tanto que su reflejo me llega aquí a kilómetros de distancia en un lugar en donde el tiempo no existe y por lo tanto, mi alma resplandece también. 
Los amo, gracias por tanto amor. 
Estoy ahí, soñando alto, muy alto con ustedes. 
P. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario