jueves, mayo 07, 2009

Sabines

No lo pude evitar, y cuando te escuche en la mayor normalidad me sudaban las manos a unas cuadras del primer sitio... Que demonios me sucede??? Repito una y otra vez este no era el plan, esto ne debe pasarme asi!!
Y ahora que se supone que debo hacer?
"...Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.
Me aprendo en ti más que en mi mismo.
Eres como un milagro de todas horas, como un dolor sin sitio.
Si no fueras mujer fueras mi amigo.
A veces quiero hablarte de mujeres que a un lado tuyo persigo.
Eres como el perdón y yo soy como tu hijo.
¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo?
¡Qué distante te haces y qué ausente cuando a la soledad te sacrifico! ..."

P.

1 comentario:

  1. Anónimo12:39 a.m.

    te regalo un puño de estrellas, bese cada una para regalarte ese trozo de cielo que bordamos
    en nuestra vida siempre siempre inefable con un beso de vainilla cada una envuelta en papel de lunas y adornada con listones de te amos

    ResponderBorrar