miércoles, mayo 06, 2009

Tapabocas

Y ahora que no puedo dejar de escribir mejor me aprovecho no?
Cosas como estas son en las que me me meto como pretexto para no perder motivos, no lo puedo creer, esa sensación de vacío en la planta de los pies y la cabeza volteandose al reves buscandome un espacio pequeño en el umbral de la puerta, que voy a hacer ahora? Lo hecho estará ahi, no me arrepiento ni un poco, sin embargo lo que viene y puede pasar es lo que me enloquece, la expectativa me suda la espalda y los dedos tamborilean en los muslos nerviosos de deseo y ganas. Esta cabrón, me siento como adolescente con un 3% de conciencia que sabe que no debe actual impulsivamente, cuando todo lo que quiero es salir corriendo, que el cochecito tome el camino solo y llegar dando traspies hasta la puerta esperando verte un par de horas al día... al día? En fin, segun todo esto estaba perfectamente planificado, nada de busquedas innecesarias, "sería como tirar agua sobre un vaso lleno hasta el borde", asi es la mente dice Eiko, y asi es justamente como corro de un lado a otro de la casa buscando respuestas a cuestiones que yo me busco en el camino de todos los días.
Como me explico que esto es justamente lo mejor, asi sin respuestas, sin llamadas, sin correos y sin cartas cuneiformes e infantiles, parece que la vida sola se acomoda como tetris y yo me empeño en ver caer los bloques e intentar desordenarlos para que quede un espacio vacio parece juego divertido en días de cuarentena!
Y nada, no puedo decir nada más porque corro el riesgo, no de romper, pero si por lo menos de rasgar y esa no era la intencion secreta... o si?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario