jueves, julio 25, 2013

Puerta

Si, cuando decidí tomar esa decisión en mi vida me pensé preparada para cometer todos los desajustes necesarios y después reconstruirme, parecía la salida más digna y tal vez incluso clarificante; pero la vida sobreviene intempestiva y a veces parece devastadora y lo que en ese momento parecía difícil hoy parece insuperable.
No estaba lista para todo lo demás, no estaba lista para al cúmulo de duelos y vertiginosos cambios de rumbo, para la cirugía, para el miedo, para el caos. 
Hoy es uno de esos días en que me caigo, en que todo parece demasiado, y lo es... Y sigo sin estar lista, pero lo atravieso, lo camino e intento que la cabeza no se me pierda en el camino cada cinco minutos. 
El rivotril de contrabando ayuda a dormir, pero no a olvidar cuando abro los ojos de nuevo, estoy en una encrucijada de la cual entiendo sus matices pero no sus posibles soluciones.
Me ha madreado la vida, me ha dejado sin aliento... 
Y así, sin aliento respiro superficial pero respiro al fin, con el dolor en el costado derecho y las costuras encima, con los mareos y los cambios de temperatura, camino, porque las opciones son pocas, pero las puertas se abren, no hay opción más allá de mi misma porque las puertas las clavo yo en el lugar que decido. 
Así las despedidas, así los acontecimientos. 
P. 


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario