jueves, enero 30, 2014

SW

Bajar las escaleras y sentir la loza fría bajo las botas, el contraste tumultuoso con lo que a la vuelta del pasillo encontraron todos mis sentidos. 
La habitación con luz velada y sombras comenzó a clarificarse al acostumbrarme poco a poco a la intensidad (de la luz tenue) y así de pronto frente a mi un colchón rojo y tres cuerpos desnudos, los gemidos impregnaban el ambiente sórdido en el que la música de fondo era una película porno y los murmullos de los próximos amantes en turno. 
Después, una pecera de acrílico con otro colchón rojo y una pareja en pleno acto sexual a penas a un metro de distancia, los orificios de la pecera permitían sentir un poco de piel y la salida de un vapor rugoso que regalaban como parte de la experiencia. 
Así de a poco un grupo de cuerpos gemían al unísono, 3, 4... 15, una orgía de dimensiones multitudinarias cobraba forma junto a mi hombro izquierdo. 
Caminando a su lado encontré un rincón secreto, tome asiento en la alfombra tibia y me dedique a observar lo inobservable, las partes que mis ojos perdían se completaban con los demás sentidos alertas. 
Un par de insinuaciones no fueron suficientes y decidí permanecer como espectadora detrás de una delgada capa de invisibilidad que resultaba aún más excitante. 
Cualquiera ahí es decididamente un espectador fuera de lo ordinario, interactuar o no te convierte en protagonista por algunos minutos, las personas caminan desnudas de un lado a otro esperando encontrar otro cuerpo deseoso de satisfacción, los ojos tangencialmente buscan lo mismo a una distancia corta. 
El No es la palabra clave, aunque ahí dentro existen tantas formas de interactuar, que la única forma de no hacerlo sería no cruzando el umbral a ese mundo clandestino. 
Entre el pathos, el deseo y la expectativa la noche termina con unos sorbos de vodka y un jugo rancio justo a un costado de la sórdida pista de baile que prende sus luces frente a un tubo metálico para bailar y cumplir fantasías clichés. 
P. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario