viernes, julio 07, 2006

Aquí, NO!

Me arde, es quemarme con todo lo que ingiere la mente, es ácido profano y burbijeante, dador de oxigeno y desintegrador de ideas, a veces pienso que ya no estará más y sonrio, después mientras manejo mi carro azúl por el periférico o su alter ego pacheco me recuerda que solo duerme, me eructa en la cara y no me queda más que gritarle que NO!, literalmente manejo y grito un NO decidio y a vapuleante, algunos voltean a mirar, otros más piensan que es normal en esta ciudad pacífica y nebulosa, ignorante e irresistible, irrespetuosa, así, tan normal como ver las larvas caminando incesantemente sobre mi, sobre el mismo camino, sin patas se arrastran para llegar a su lugar, Humanos! Qué más!!
Escribes y sé que pasa ahi, y crees que no existes? Sé más de lo que crees, no tanto como tú, hacer el amor contigo sería solo formalidad lógica discontinua.
P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario