miércoles, julio 12, 2006

Vivamos

“Tienes que comprender que no puse tus miedos, donde están guardados, y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras”
Depurar la situación y robarte en caballo negro y mantas blancas y algodonadas, tienes idea de cuanto llevo esperando? No creo que sean dos años o tres, tal vez diez o a veces más, y no me voy, no me harto porque hartarse es sacrificio de los sueños perfectibles, aquí te espero y aguardo con un chingo de miedos también, para mi tampoco es fácil dejar mi zona de confort y aventurarme a descansar a tu lado por la noche sin certeza mínima del pasillo del día siguiente, pero muero por intentarlo, no sé que decir al respecto del control en la vida de otros, yo misma lo ejerzo sin darme cuenta, yo misma lo vivo en cotidiano y sin morderme el labio, quien soy para sacarte de ahí y llevar tu espíritu a ver más allá de la punta de los pies?, acaso una uña de más o un dedo de menos, que necesitas? Que no ves que tienes que vivir algún día, que las aventuras y riesgos asustan pero vivirlas enriquecen, no me enorgullezco de muchas mías y estupidas, pero de la mayoría solo prefiero recordar la experiencia y no el hubiera, que necesitas para salir de ahí?, tómame, aquí esta un paraíso natural que tiene riscos y senderos, que más da, que temes perder en el camino? Algún día espero te des cuenta de que todo esta ahí afuera, ojala vayas lejos y consolides las huellas pólvoras de todas tus memorias.
P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario