lunes, julio 03, 2006

Azúles 1

Gotas azúles de luz y frio de tarde lluviosa, gris ciudad tras la ventana alta de mi librería de siempre, no hay coincidencias en espacios tan abarrotados, el destino se pierde en las posibilidades y los azares ineludibles de las grandes ciudades, las lluvias perenes y los granizos de verano a media tarde, azúl el picasso y el van gogh de la vitrina, vuelan a mis manos y la perla brilla tras las hojas nuevas y aromáticas, cuantos se quedan ahi, cuantos tonos y lágrimas y diccionarios de frente y reves (ese quiero), constantes despielgues de nubocidad y relampagos azúles!!! Siempre!! No sé ni que digo, enfundada en mi chamarra roja, nueva, grande y voluptuosa, asi me vivo encubierta, escondida, esperando y disque alguien me conoce, quien? Tu crees? Crees que lo permito? Crees saber quien soy? Tienes mi correo de años atras, tienes mis manos envueltas en listones fragantes y perfumados, esa soy y no, esa quien te deja ver pizcas porque lo demás ni ella voltea por brumas y borrascos, ahora entiedes porque azúl?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario