viernes, julio 21, 2006

Que buscas?

Que buscas? Últimamente las interrogantes parecen el inicio perfecto para cualquier cosa, me veo al espejo y nada, no sé que veo hoy, tirada en azul sobre la alfombra veo al azar buscando el hoyo negro que solo se gesta dentro y no alrededor, pero siempre buscar enfrente es más rebuscado y menos sincero, hay una compulsión que crece y decrece, antes ansiedad, hoy necesidad de llenar algo con todo, cosas, vodka, besos, gritos, lágrimas y nada, ni Shopenhauer sabe que pedo, eso me preocupa, abro mi Zaratustra y “Cambiar el “así fue” por “así quise yo que fuera”: solo a eso lo llamo redención”… que digo!!, después de eso ni que pensar, sigo tirada en la alfombra intentando descubrir el vacío sin mover un dedo, tal vez ni un ojo.
Estudiar y meditar, será? Con eso de que ahora en el para mi tan “lejano y desconocido” mundo empresarial en el que de un día a otro quiero perpetrar esa es la respuesta más moderna, con eso de que mi madre dice algo más rebuscado pero al final es lo mismo y agreguemos una gota de hastío y 24 años cumplidos sin ganas de regresar a la universidad y a veces soñando con estar en Praga seguiré intentando llenar “eso” aquí recostada en mi alfombra azul
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario