lunes, marzo 27, 2006

2A

Ruido sordo y camara lenta: zoom a tus labios, que bien besas, aunque no sea a mi.
En mis puños toda la ira, esa que no puede ir dirigida a ti porque no me atrevo, la impacto de frente contra piel y huesos innertes y pasivos de los que se despreden borbotones de odio y alcohol, pupilas dilatadas hasta rodear mi cabeza con espirales negras y rojas, peces subterraneos chupandome el orgullo lastimado, pinche ciudad de estertores moribundos, de salir hoy de aqui no me verías ya nunca.
Termina la noche con la calidéz del caos y la "destrucción" a mi lado, parece que duermo pero estoy conciente de que estas aqui junto, ¿porque hoy? ¿porque tu? ¿porque no?.
Me explota la maldita imagen y sus sucesivas, identificadores creativos de finales cercanos, pareciera todo un deja vú de relación pasada, exactamente en los aniversarios es cuando más le odiaba por lastimarme y exactamente ahora es cómodo también estar el otro lado, que es casi lo mismo, pero no es igual.
Me siento sola en el blanco de mi departamento vacío, y acaricio la pared de todo lo roto, noto el resane blanco del muro y digo noto, porque aunque hice lo posible, seamos honestos, el pinche hoyo sigue ahi! Esto no se trata de perdonar o de acordarme de mis infidelidades y malos pensamientos, esto no ha sido más que una linterna de cera roja que quema la capa superior de la piel, huele a quemado pero no arde ni incinera, sí, se que no puedo hacer mucho más que aguantar el piquete y acordarme de lo mio para no sentirme como el detective de Naked Lunch en pacheco viaje de dinner Lyncheano.
La contención se nota ahora más que nunca, los secretos mejor permaneceran siendo eso, quien soy yo para decir como va la vida en cuestiones que han ido mucho mas alla de un beso ebrio y mal oliente, la vida me vuelve a cambiar por mas que me resisto, prefiero por primera vez tirarme de muertita.
P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario