jueves, marzo 16, 2006

Mo5

Si, cómo recuerdo aquellos días felices y preparatorianos, aunque a tí, a ti te conosco desde antes, recuerdo los cafés baratos y las gorditas de enfrente, las amigas de siempre y el talonear pa la botana. Desafortunadamente hubo mucho mas que eso, existió también ese momento en que yo cambié todo por cosas que parecían nada, aquella tarde vacía llena de coca y mariguana en la que por primera vez perdí a una verdadera amiga por mis pendejadas, recuerdo como sentí que la mancha me comía al día siguiente, y no lo creeras pero en el anexo fuiste tema de varias tribunas llenas de manotazos de rabia y frustación, inclusive en el reencuentro en aquel samborn's con nuestros viejos amigos de siempre también (faltaba Tere, ahi supe que nada regresa) ese día te pedí perdón, ese día supe cuanto extrañaba tus perspectivas y saber que tenía a alguién que me conocía desde hace tanto cerca, amiga, en mi vida, ese día lloramos, ese día Toño no sabía que un par de meses después se iba a vivir fuera de México, él estuvo conmigo en ese maldito anexo, me llevó cigarros y me abrazo como nunca he necesitado un abrazo antes, estaba también Susana, como cambia todo no? Ahora esta encargada de cultivar a un humano nuevecito que Dios le regaló, y porque escribo esto? Hoy entre a tu fotolog y leo historias tuyas, repaso las palabras coca y mariguana y por momentos creo que estoy leyendo a otra persona, nunca a ti, no puedo decirte mucho sobre eso, me puse a llorar aparentemente sin motivo, porque me acordé, porque sé que ahora tu entiendes, porque no quiero que entiendas mucho mas, porque no quiero que nadie viva tres segundos lo que yo viví, porque eres mi amiga y ser sobreviviente no es tan divertido, lo que me emociona es saber que quieres luz, la luz esta en todos lados, la vida ahora es sorprendente todos los días, la vida gira a revoluciones surreales, y mientras tanto Monica, sigo aqui.
P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario