domingo, enero 29, 2006

Instrucciones para la máquina de desapariciones



ADVERTENCIA: SE HA DETERMINADO QUE CUBRIRSE LOS OJOS ANTE EL VIENTO, NO PROTEGE DEL HORIZONTE.
Desaparecer es relativamente fácil:
Primero: Cubrase los ojos con el brazo y cuente de 100 hacia atras, 99-98-97-96... luego a medida que cuente, trate de recordar todas aquellas que cosas que nunca hizo o dejó a la mitad.
Segundo: A medida que los recuerdos sean evocados, un sentimiento de profunda tristeza se apoderara de su espíritu, no se preocupe es enteramente normal, si tiene un poco de inseguridad se amargará lentamente.
Tercero: Los recuerdos desencadenaran una serie de reacciones que insistirán en que usted detenga la empresa, NO LO HAGA, continúe. La única manera de apagar el dolor es naturalizarlo.
Cuarto: Una señal de que está dando resultado el esfuerzo es que uno de sus brazos se empezará a desvanecer, luego el torso y las piernas. Poco a poco sentira como el dolor es mitigado por una sensacion de extraña tibiesa, que luego será sustituida por un vacío en el aire.
Quinto: Su conteo debería ir por el numero 10-09-08-07... en este momento no recordará nada más acerca de usted mismo, los recuerdos que vendrán a su mente antes de desaparecer serán de las cosas que nunca sucedieron, con personas que usted mismo no recuerda, pero que alguna vez también desaparecieron, tal como usted ahora. Cuando llegue al numero uno, usted no recordará nada más, así habrá concluido el proceso y finalmente... habrá desaparecido para alguien…

P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario