domingo, enero 08, 2006


Yo

1 comentario:

  1. Anónimo9:27 p.m.

    La niña de las estrellas tiene un sueño, y una esperanza que la espera a orillas del río luciérnaga.
    Escribe poesía, porque alguien canta con voz de ternura, bajo las estrellas gigantes de su corazón.
    Pero hay días que se pregunta sentada en un pedacito de luna tibia

    “... ¿Dónde está el color de las estrellas ahora que es de noche?
    ¿Dónde está mi niña? Y busca su rostro en las constelaciones..."

    Dios se acerca despacito a ella y le ilumina una estrella de color azul
    Con la estrellita azul la niña de las estrellas sonríe y dibuja con su dedo en el cielo un barquito de papel que navega en su mente, con bandera de corazón.

    La niña de las estrellas ama las flores y la sensación del agua fresca en su cara y ama a otra niña que la ama cuando implora la lluvia, cuando la mira a los ojos y la ama al despertar y le sonríe desde el sol y estará con ella siempre pase lo que pase

    Porque la niña de las estrellas eres tu, por que duermes entre estrellas,
    dormitas entre planetas y descansa en mis brazos desde la primera vez donde nació mi esperanza y lo que me recuerda mirar siempre hacia la constelación, para que cuando me busques esté, para reír a tu lado como si esto fuera ya el aliento de mi vida, de por vida,

    ResponderBorrar